jueves, 8 de enero de 2009
Elogio de la chica cool
Chica cool vive cerca del barrio de Palermo, nunca en él. Por lo general no come carne. Pero fuma y toma tragos de dandy. Tiene amigos muy modernos. Son músicos, poetas, artistas. Ella es fotógrafa o diseñadora, o las dos cosas. Es linda y si no lo es tanto, no importa, suele tener mucho carisma, mucho “glamour” y otras cosas. Hace su propia ropa o la compra en feria americana, nunca la vas a ver en un shopping. Sus amigas también son cool y a menudo son las modelos que aparecen, espigadas y misteriosas, en sus fotografías. Sale a comer a lugares muy chiquitos que generalmente sólo ella y su círculo conocen. Su novio hace cine, usa barba y remeras viejas. Viajan por el mundo y vuelven llenos de fotos y souvenirs ridículos que desparraman por su dos ambientes. Tienen un gato con nombre de escritor. Su familia está compuesta por una madre que fue hippie, un padre científico o profesor de la UBA y una tía medio loca que le regala bombones de licor para su cumpleaños.
Chica cool es adorable, no es conciente de su encanto. Esta muchacha nos hace bien porque durante un ratito volvemos a tener quince años y desear secretamente que la chica copada nos elija para jugar en su equipo de voley, nos pida que le hagamos gancho con ese primo por el que no dábamos un peso o nos enseñe a hacernos ese peinado tan loco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
uy, yo a mi gato le quería poner Balzac.
wooow, creo que un poco me rodeo de gente cool jajajajajaja
me quedo riendo y pensando y elaborando teorías, que es lo que más me gusta... después te cuento.
Viquina, 100 % cool.
Clarita, quiero teorías, muchas teorías...
no soy cool: no vivo en palermo ni cerca, no como carne pero tampoco tomo tragos dandy. no soy poeta ni música y mucho menos artista. glamour cero, compro ropa en akiabara y la mayoría de mis amigos son hippies.
los lugares chiquitos me gustan para comer, odio los souvenirs, los adornitos y mis padres lejos de enseñar en la UBA son típicos e inteligentes chanchos capitalistas burgueses.
no soy adorable y aca en el trabajo me dicen snob.
Aguante villa crespo.
y mi gata se llama Gatilla
y tenía un caballo que se llamaba Caballa(posta posta)
yo tenia un oso (un muñeco) y se le salío la cabeza. asi que a la cabeza le puse Cabecín y al cuerpo Cuerpín. pero no me acuerdo el nombre que tenía antes del episodio trágico.
Viquina, me mataste con la dicotomía de tu oso. Otras fuentes me informan que su nombre previo a la mutilación era Osín. Sin comentarios.
Mercadito, es cierto, no sos cool, sos otra cosa completamente diferente. Y tu gata no siempre se llamó gatilla, confesá.
te informaron mal. era Osete, y no Osín. aunque habia un Osín también. (esto parece un chat)
a mi las chicas cool me ponen mal porque me hacen sentir tan poco cool
por regla general, les huyo como mis gatas al agua...
Adoré el post.
Adoré.
Publicar un comentario