martes, 19 de enero de 2010
Las mujeres se aburren fácilmente... de los lugares comunes
Tantas cosas les diría a los creativos de Axe. Palabra clave: improperios. Ah, y si piensan por un segundo que con su musiquita indie y sus chistecitos machistas vamos a olvidar que sus fragancias catingudas son de lo más berreta que existe en el mercado, están muy equivocados. Y por último, nadie con dos dedos de frente o más de 14 años piensa que bañarse en Axe marine es un imán para las chicas.
Etiquetas:
dónde se ha visto,
olor a macho=chicas en bombacha
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7 comentarios:
Axe Marine, mi diorrrrr jajaja
Lo que aumenta más mi indignación es que la brandmanager de axe para la región es una mujer!
Tal cual, las publicidades de Axe me dan ganas de romper la tele y/o paradas de bondi.
Y cuando daban en el cine la de Pepsi Max (póker de pechochas) le hacía fuck you jajaja
Couldn't agree more.
poker de pechochas, ay dios, I think I threw a little in my mouth
Cory,Marine es la única que recuerdo porque mis amigos se bañaban en ella, allá por los noventa.
Anónimo, increíble.
Clara, había olvidado la de Pepsi, por suerte.
Lillí, volviste!
Marie, jajaj, qué asco.
Cory,Marine es la única que recuerdo porque mis amigos se bañaban en ella, allá por los noventa.
Anónimo, increíble.
Clara, había olvidado la de Pepsi, por suerte.
Lillí, volviste!
Marie, jajaj, qué asco.
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