De cómo quise hacerme amiga de Rosario Bléfari y me rebotó
Soy plenamente conciente de que los parámetros de amistad que se manejan en facebook no son los convencionales. Háganse la siguiente pregunta: ¿con cuántos de tus contactos estarías en condiciones de tomarte un fernet el próximo sábado? Es muy probable que la respuesta no incluya a más del 3 % de tu lista. Con tus amigos "posta" hablás por teléfono, chateás por messenger mientras te hacés el ocupado en la oficina, vas a sus cumpleaños o te juntás a ver Lost los miércoles. Teniendo esto muy claro decidí "hacerme amiga" de Rosario Bléfari; por una razón muy sencilla, me resulta muy complicado averiguar cuándo y dónde toca, tan linda y tan off que es ella. Con la ilusión de encontrar en su "muro" (chicos, chicos, algunos términos son tan desafortunados) toda la información necesaria cliqueé sobre el preciado botón para recibir la siguiente respuesta: Lo sentimos, Rosario Bléfari ya tiene demasiados amigos. ¿Me están jodiendo o yo entendí mal? ¿No alienta el primer artículo de la carta magna facebookera a acumular amistades? En fin, algo desairada me sentí. Como si la misma Rosario me hubiese hecho pito catalán desde el ciberespacio. Por lo menos soy amiga "posta" de Tomi Lebrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Rosario yo creo que ahora te tenés que hacer amiga de Personas, pero amiga posta, sabemos que son tan copada que bien podrías mandarle un mail.
quien es tomi lebrero?
Madame, todos somos un poco amigos de rosario, a pesar de facebook, jiji.
Chivilboy, es un frasquito de talento.
Ditto, señorita.
pd: Y mi mejor amiga está enamorada de Tomi desde que lo vió bailar desenfrenadamente en un reci de Onda Vaga en Niceto.
Lillí, jaja, me lo imagino, ruego a dios que no haya sido uno de sus bailes en zunga, porque dudaría de la salud mental de tu amiga.
Publicar un comentario