viernes, 1 de octubre de 2010
Publicistas con problemas
Por suerte a los niños no se les escapa nada y tienen una enorme capacidad para sacar sus propias conclusiones con las herramientas que tienen al alcance. Gracias a esto, saben que sus mamás son esas mujeres hermosas que se levantan bien temprano, desayunan con ellos y salen a veces más airosas que otras al trabajo. Por la tarde vuelven a sus casas, notablemente agotadas, pero de alguna manera se las ingenian para jugar con sus hijos, ver algunos amigos, charlar con sus parejas; las más audaces hasta se atreven a emprender alguna actividad como una clase de danza o un taller de origami . Quiero creer que los niños de hoy saben que una madre no es esa señora enajenada tirando lavandina en aerosol por toda la casa, corriendo desesperada a una góndola a comprar lácteos con probioóticos y defensas en frasquitos, empeñada dejar su casa toda blanca como la de Marilyn a fuerza de Cif. Lo que todavía no puedo entender es por qué los publicistas se resisten tanto a largar el estereotipo de madre-ama de casa-obsesionada con el brillo de un mueble. La campaña de Ayudín reza "más amor, menos enfermedades!". Mi reflexión es: ??????????????!!!!!!!!!!! ¿Qué camino recorrieron para llegar a esa conclusión? ¿Acaso tenían en mente a una enfermera? Apostaría cualquier cosa a que ni una enfermera corre a sus hijos con el aerosol bendito ese.
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2 comentarios:
un poco de mugre nunca mató a nadie, au contraire, refuerza las defensas naturales, lo ví en un episodio de dr house
Claaaaro, sino todos los que comimos tierra de chicos no hubiésemos llegado a los 30.
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