miércoles, 19 de noviembre de 2008

Yo te voy a defender, aunque no lo necesites


Me gusta tanto Rosario Bléfari. Me dicen que desafina, también que sus letras son incoherentes, qué se yo. Yo digo que es eso justamente lo que me gusta de ella, que se le escape una nota, que desafine cuando se copa, que no sea nada, nada perfecta. Que sus letras sean muy parecidas a lo que pienso cuando tomo mucho vino, una seguidilla de cosas sin ninguna conexión aparente, pero que van armando un cuento diferente toda vez que las vuelvo a escuchar. Me gusta que mantenga cierta distancia cuando canta en vivo, entre diva y habitante de otra dimensión, como una bailarina que se sabe talentosa. Algunas de sus canciones me ponen los pelos de punta y eso es mucho decir. Cuando estoy adormecida, o siento que todo me da un poco lo mismo, sus alaridos me despiertan. Se agradece.
Perdón a M. por hacerla escuchar Cuaderno 45 veces por día.

6 comentarios:

lucesazul dijo...

Me terminaste de caer genial, ya que adoro a Rosario Blefari por todas esas cosas que escribís de ella y que me ayudás a no decir, por que las dijiste vos.
Hace unos meses la fui a ver a Casa Brandon, tocando con su guitarra y con su guitarrista. Estuvo precioso.
Ella es muy sensacional. Y actuando en Silvia Prieto me parece muy graciosa. Mi escena favorita es cuando está hablando con Valeria Bertucelli de la otra Silvia Prieto (Mirta Busnelli) y le cuenta que le va a llevar de regalo un shampoo cuando la vea, por que "esa mujer tiene el diablo en el pelo".

Alicia dijo...

Perdonada. ("Me gusta tu cuaderno y no el mío...").

daniel cimadevilla dijo...

la voy a escuchar, porque no sé quien es...

después te cuento

una amiga de la Web,escribió un día sobre "concha buika" y pensé que era una joda... me mandé a youtube, y descubrí una voz preciosa...

1beso

Personas en la sala dijo...

Luces, está buenísimo el clima que se arma en Brandon, como de living de la casa de una.
Alicia, me hiciste acordar, ahora la pongo.
Cima, veré yo quién es Concha Buika, saludos

l u c dijo...

Al que no le guste, critique o diga cualquier cosa en contra de Rosario B. es porque no entiende nada. Nada de nada de la vida misma. Qué pena x ellos...

un saludo de este diciembre que ya comienza!

l u c dijo...

Y ese disco tan genial estaba dentro del equipo de audio el día que me robaron.
¿A dónde demonios habrá ido a parar?, me pregunto cuando lo recuerdo.