lunes, 22 de diciembre de 2008

Vos sí que sos unaaaa


¿Y si la vida sólo se tratara de comer duraznos? Podría preocuparme por encontrar una hamaca vacía, comprar un copo de azúcar rosado sin tener que entrar al zoológico; que las cejas me quedaran idénticas; poner el gato chino al sol para que mueva la manito toda la noche; conseguir lugar en la parte de abajo del colectivo; sacarle fotos a los tordos justo cuando el sol los vuelve azules; aprenderme una canción de María Elena y cantarla en el patio para que la escuche el nieto de la vecina; hacer una lista provisoria de deseos para no quedar en blanco cada vez que cae una estrella fugaz; arreglar mi juguera y meterle naranja, pomelo, menta, jengibre, canela, limón; convencer a mamá de que me regale el cuadrito bordado por mi abuela; aprovechar ese invento detestable de Halloween para recorrer una cuadra toda vestida de bailarina haciendo grand jetés; ver cinco películas de Bette Davis al hilo; decir siempre (o casi) lo que siento; comer tres Toblerone y que me caigan bien; reconocer que no me gusta tanto el tomate; anunciar por decreto que el gato no es la mascota de la solterona; despertarme de la siesta en un cuento de Silvina Ocampo y aprender a decir “champagne” como los cantantes de cumbia, “shiammmmmpán”.

8 comentarios:

lucesazul dijo...

me emocionás hija de cuca!

Personas en la sala dijo...

jajaj, no importa el contexto esa frase siempre me hace pensar en pocho la pantera, gracias!

lucesazul dijo...

por nada, personas. jajja qué gracioso decirte personas.

y sí, lo de las aves es llamativo, por algo los hermanos cuesta son lo que son en la provincia. son lo que son suena a sandra mihanovich.

Clarita dijo...

reservada pues entonces para la vuelta!
saludos

Personas en la sala dijo...

Luces, lo peor es que me está gustando que me llamen "Personas". Lo que me reí con lo de los hermanos Cuesta no tenés idea. Me matan.
Clarita, divinas las remerolas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.