martes, 8 de julio de 2008

Recomendado para viernes



El diccionario define "carisma" como "Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar". Cansada de ver cómo se abusa del adjetivo "carismático" en beneficio de conductores gritones de tv, lo voy a tomar prestado para hablar de Tomi Lebrero y su puchero misterioso. Excelente programa para aquellos que tuvieron una semana difícil o que sencillamente se niegan a quedarse a ver tele con la excusa del cansancio. Recomiendo arrastrarse, si es necesario hasta Escalada 332 (Paternal, capital del repuesto automotriz). Tomi retoma el ciclo que que tantas alegrías nos dio en su versión anterior en el Pachamama (cómo olvidar aquella noche con Lisandro A. como invitado). Muy buena energía y canciones geniales de la mano de este teatral cantautor. Mi favorita es Gualeguay, con la que casi siempre cierra; pero seguramente sonarán la hitera Los chicos del cine independiente (banda de sonido de Upa), la pegadiza Pijama Party o Peter, espeluznante retrato de un profesor "mano larga" y canciones nuevas para la próxima película de la gente de Upa. A la delicada voz de Tomi se suma el laburo impecable de la banda. Con todo esto espero haber justificado semejante recomendación, el resto les queda a ustedes. Este viernes tiene a Lucio Mantel como invitado.
Para aquellos que prefieren el teatro sugiero Automáticos en el Teatro del Pueblo. Pilar Gamboa, increíble.

3 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

Contá conmigo. Hoy es el feriado del 9 de julio y trabajé 10 horas con mi jefe respirándome en la nuca entrega de por medio.... eso ya cuenta como semana difícil. Merezco un lindo viernes.

Anónimo dijo...

Bueno, yo fui una de las que disfruto de ese viernes, la verdad que la pase muy bien y con buena música, me gusto mucho la onda de todo en general, sobre todo la de Tomi con esa voz original y pegadiza, y sus pasitos medios raperos mezclado con gospel seria rap-gospel? acabo de inventar una nueva danza.

PD: todavía estoy practicando la sirena de Pijama Party.

Pom

Personas en la sala dijo...

jajja, te salía re bien la sirena! tal vez la para la próxima te puedas sumar al escenario,armáte alguna coreo de las tuyas, jiji. Volvé "pronto" stacy!!!!