jueves, 23 de julio de 2009

De por qué quiero ser sueca cuando sea grande


Históricamente la fanática de los vampiros e historias sangrientas ha sido mi hermana. Aprovechaba la videocassetera de mi abuela durante las vacaciones para ver toda la seguidilla de películas de terror ochentosas (Viernes 13, Pesadilla 1, 2, 3, 14). A mí me van más los relatos sobre fantasmas o los protagonizados por Belcebú, cada uno con lo suyo. Pero esta película es lejos una de las que más me gustó en mucho tiempo. Es que así son los suecos, no te van a hacer una peliculita así nomás. La luz, el paisaje, los tiempos, es realmente muy buena.

Let the Right One In (Låt den rätte komma in, Suecia, 2008)

8 comentarios:

Marie dijo...

la quiero ver

clara dijo...

Alegría Sueca...
:D

Personas en la sala dijo...

Furor sueco, Clari!

Anónimo dijo...

Y la música sueca...pfff, ni qué hablar!. Algo te pasé de eso, creo.

un saludo, candelaria!
antoine

Marie dijo...

resulta que ya la tenía!
pero me dan miedo las de miedo, asi que la guardo para una tarde de sábado, si?

Personas en la sala dijo...

Igual no da miedo, Marie. Da otra cosa... ganas de ser sueco, jajaj, no mentira. No sé, pero no es de miedo clásico como El exorcista.

Personas en la sala dijo...

Sí, Ant, lo hablamos, te acordás? Abba, Roxette, etc. jajaja

Marie dijo...

recién la ví, pers
qué belleza, sin palabras