martes, 19 de enero de 2010

Las mujeres se aburren fácilmente... de los lugares comunes

Tantas cosas les diría a los creativos de Axe. Palabra clave: improperios. Ah, y si piensan por un segundo que con su musiquita indie y sus chistecitos machistas vamos a olvidar que sus fragancias catingudas son de lo más berreta que existe en el mercado, están muy equivocados. Y por último, nadie con dos dedos de frente o más de 14 años piensa que bañarse en Axe marine es un imán para las chicas.

7 comentarios:

Cory dijo...

Axe Marine, mi diorrrrr jajaja

Anónimo dijo...

Lo que aumenta más mi indignación es que la brandmanager de axe para la región es una mujer!

clara dijo...

Tal cual, las publicidades de Axe me dan ganas de romper la tele y/o paradas de bondi.
Y cuando daban en el cine la de Pepsi Max (póker de pechochas) le hacía fuck you jajaja

Lillí dijo...

Couldn't agree more.

Marie dijo...

poker de pechochas, ay dios, I think I threw a little in my mouth

Personas en la sala dijo...

Cory,Marine es la única que recuerdo porque mis amigos se bañaban en ella, allá por los noventa.
Anónimo, increíble.
Clara, había olvidado la de Pepsi, por suerte.
Lillí, volviste!
Marie, jajaj, qué asco.

Personas en la sala dijo...

Cory,Marine es la única que recuerdo porque mis amigos se bañaban en ella, allá por los noventa.
Anónimo, increíble.
Clara, había olvidado la de Pepsi, por suerte.
Lillí, volviste!
Marie, jajaj, qué asco.