lunes, 15 de septiembre de 2008

Grata sorpresa


Confieso que cada vez que voy al Centro Cultural Recoleta salgo muy deprimida. Sus paredes descascaradas, la iluminación pobre, el montaje lastimoso de las obras. Pero esta vez fue diferente. El CCR está remozado. Y no sólo eso, fui pensando en ver Pompeya, la exposición de Nahuel Vecino y me encontré con algo que me gustó más. Una muestra del Foro de ilustradores. Preciosa. Cuando paso por una librería, me tomo un rato para hojear libros infantiles, me fascinan. Sin darme cuenta garabateo mis libros con viñetas que no son muy buenas pero completan lo que estoy leyendo. Así que fue un placer ver el trabajo de estos talentosos muchachos y muchachas. Me encantaron las obras de Ariel Cortese, Paula Dufour y Eva Mastrogiulio. Hay una muy linda de Turdera, que nunca defrauda.

Nota: esta obra es de Cortese y no está en la muestra del Recoleta, la levanté descaradamente de la página del mismo. C'est la web: http://arielcorteseilustracion.blogspot.com/. Es increíble.

2 comentarios:

ariel cortese dijo...

C,

Gracias 1 por tu vuelta a la merienda y palabras!
gracias 2 por el arielbombo que aquí encuentro.Me alegro te gusten los experimentos ilustrados

salut!
a.

Personas en la sala dijo...

No hay de qué, che, sincero deslumbramiento el mío.