miércoles, 29 de octubre de 2008

Sonidero

En los días particularmente estresantes, sintonizo en el colectivo una fm de cumbia. ¿Qué puedo decir? Me distiende la movida tropical, consigo el tan ansiado “no pensar en nada”. Me enteré de que hay una cantante nueva que se llama Lupi y que la rompe, y que al cantante de Trinidad le está yendo muy bien como solista, sin perder su estilo "caliente". Información que pasa sin hacer demasiado escándalo y se va sin dejar huella. Las muchísimas horas de lectura en el trabajo, me dejan resto solamente para tararear una canción de Jambao, con la vista perdida en cualquier punto del parque. Pero ayer, cuando me acercaba a la parada, agitando una patita al compás y anticipando la tranquilidad de mi hogar, una canción me inquietó con esta frase: “Vení, vení, no te hagas la otra…” Chau, pavada metafísica la de este grupito. ¿Me estaré haciendo mucho la otra?

5 comentarios:

Diego dijo...

Yo me hago el otro todo el tiempo.

Anónimo dijo...

La cumbia es que como la sacarina, se presume acarrea graves efectos secundarios, por qué no prueba con Marley (no el de la tele, el otro) que diría doña Bettte de saberse involucrada?. Además "sonidero" es convexo, sinuoso nada de chatura.
Hoy me levanté Torquemada.
El otro

Personas en la sala dijo...

Anónimo, qué feo eso de tirar la piedra y esconder la mano... Torquemada daba la cara, por lo menos, jijii. Vení, vení... subíte a mi Gilera... vení, vení....

Alma Larroca dijo...

que bueno hacerse la otra,
algo así necesitaba leer hoy, gracias
y me gusta la cumbia, posta!

Personas en la sala dijo...

Gracias Alma!,precioso el bosque de andi, saludos!