miércoles, 14 de enero de 2009

Insusanizable

Una vez me disfracé de novia y jugué a casarme con mi vecino en las escaleras de mi casa. Tendría 4 años. Esa fue la última vez que la idea me pareció atractiva. Hace un tiempo me preguntaron “¿si se quieren tanto por qué no se casan?”. Porque no creo que casarse tenga que ver con querer tanto al otro como con querer otras cosas. Sí creo en enamorarse y con eso me alcanza. Además la verdadera razón por la que no me he casado es que David Strathairn ya tiene señora.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Y si no la tuviera estaríamos arrancándonos los pelos por él. Menos mal.

Mercadito de barrio dijo...

es un chiste lo de david strathairn, no? nooooooo?????
es un viejo feo

Personas en la sala dijo...

Alicia, es mío, canté pri.
Mercadito, lo digo muy en serio. Siento cosas, por él y Alan Rickman.