martes, 29 de septiembre de 2009

Los puntos sobre las íes



En Córdoba no toman un remise, sino un rémis. Y este se dirige hacia la calle Duarte Quíros, cuando claramente el segundo apellido de ese señor fue "Quirós". La tilde se la pondrán donde va, pero el acento, donde se les canta. Y tomando como ejemplo a los cordobeces, hoy yo al acento lo pongo en aquellas cosas que sí me salieron bien. Y, para mi sorpresa, no son tan pocas como pensaba. Así que, futuro incierto, trabajos temporarios, estrés de la vida moderna, les hago "chiva". Hoy solo suenan timbres de bicicletas, xilofones, y el aire todo huele a flores de azahar.

Ilustra: bordado sobre tela, hecho por mi abuela Cory a la edad de diez años. Agradezco de corazón a mi madre por habermelo cedido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PUNTO para la vida anti stress
Me encanto el bordado de mi tocaya.

Personas en la sala dijo...

ja, me alegro, siempre que leo tu nombre me da cosita por mi abuela.

Isil dijo...

vivan las ilusiones

soltree dijo...

MMMMMMMM! lo hizo de corazón

chivilboy dijo...

no exagero,soy fan de tu blog,Cande!

Marie dijo...

uh estoy medio obsesionada con los bordados y vos me hacés esto, oh no

Madame Lulu dijo...

que bonitud todo

Personas en la sala dijo...

Isil, claro que sí.
soltree, es una grande.
Chivilboy, si a vos te parece...
Marie, cómo es estar obsesionada con los bordados? jaja
La otra de mí, me encanta este otro blog de ti.

Diego dijo...

Siempre me dio la impresión que antes la gente llegaba ser hacer las cosas más antes.

¿Dónde se puede conseguir el reloj ese que tenés colgado en la paren del blog?

Saludos desde por acá.

Protervo dijo...

copado hacer chiiiva.

Personas en la sala dijo...

Diego, creo que cliqueando sobre el reloj te lleva al sitio de donde lo levanté.
Protervo, concuerdo.