miércoles, 14 de enero de 2009

Los hombres se enferman más que las mujeres. Es la única explicación que se me ocurre para que en la sala de espera de esta clínica en vez de tener sintonizado un canal neutral tipo TN tuvieran el canal Garage (de cuya existencia me enteré hoy). De todas maneras, prefiero ese programa de bajo presupuesto con señores con bigote hablando de autos alrededor de una mesa de formica a Marcelo Bonelli despotricando por el precio del tomate o las tomas aéreas de “la feliz”.

7 comentarios:

lucesazul dijo...

Marcelo Bonelli me pone re nerviosa. Cuando me levantaba más temprano para ir a un ex trabajo, ponía la tele para ver qué temperatura había y estaba este tipo en Arriba Argentinos. Tartamudea mucho. Es demasiado tendencioso. Opina mucho. Me cae re mal. Me duró una semana ver ese programa.
Yo al canal El garage lo re veo igual que a los deportivos. No entiendo nada de nada. Y hablan con una seriedad científica de esas cosas que nunca voy a entender. Me copa, surfear en la ignorancia de esas típicas cosas masculinas.

lucesazul dijo...

La pucha. Hice un comentario y no se posteó.
Debe ser el calor.

Personas en la sala dijo...

jajaja, me dio mucha ternura que chequearas la temperatura en la tele. Vos viste la felicidad de esos señores??? Igual que los del canal rural, mi prefe es el de "Jineteando".

lucesazul dijo...

Sigo checkeando la temperatura, pero en TN y con un tipo que se apellida Confesore. ¿No es sensacional que se llame así?

Personas en la sala dijo...

Jajajaj, vos decís que sufre su apellido? Más vale llamarse flores, alegre o algo por el estilo.

Clarita dijo...

yo puedo decir que los hombres se mueren antes también... una vez en San Martín de los Andes estaba sola para hacer un tour a Hua-Hum (liiiindooo lugar) y al subirme a la combi vi a mis compañeras de aventura: un grupo de viudas (creo que más de 10) que al parecer viajaban juntas por diferentes partes del mundo.

un beso y gracias por llevarte tu muscuñoña de paseo, que descanses!!!

Anónimo dijo...

Hacen de la clínica un espacio didáctico. Me encantaría saber de motores.