lunes, 29 de junio de 2009

Oh, arrolladora emoción


Tengo mi premio!!! Recién bajé a reclamar el paquete que me dejó Marie la semana pasada en el trabajo. Este lugar tiene dos pisos y yo trabajo sola en el segundo. Digamos que la comunicación entre 1 y 2 no es muy fluida porque se basa en un teléfono que está demasiado al fondo como para ir a atenderlo. Además, después de las seis de la tarde no me animo a ir porque está lleno de fantasmas de artistas y críticos de arte, entre otros. Es un lugar común, (el mundo está lleno de perdedores) ¡pero nunca había ganado un concurso y mucho menos un sorteo!! Y no sólo es un block precioso, sino que vino envuelto en un sobre de papel madera con un sellito que casimemué de lo lindo. Y, como si todo eso fuera poco, en la primera página, manuscrito original de Marie que registra el comienzo de la obra en su casa con un consejo que nunca está de más: Pensar antes de actuar. Gracias, Marie, querida.
Me afané la foto de tu blog porque no me aguantaba hasta llegar a casa para fotografiarlo yo misma.

5 comentarios:

Lulutrix dijo...

que lindo lindo lindo!

Marie dijo...

ah qué suerte que llegó a tus manos, me preocupaba, a ver si habían intervenido los amigos de los ajeno, que nunca faltan

el sello es de un personaje de Mi vecino Totoro, la película de Hayao Miyazaki. Me lo trajo mi amiga Ana G desde Japón. Todos los premios van a llevar el sellito.

y la frase escrita, me causé gracia a mi misma, suelo ser irreflexiva pero no sabía que me lo tenía que recordar tan así!

Mercadito de barrio dijo...

marie y vos trabajan en el mismo lugar!? oh!

Personas en la sala dijo...

Madame, viste?
Marie, muchas gracias, otra vez. Quiero a totoro.
Mercadet, no, por?

lucesazul dijo...

qué bueno que estás trabajando. me había quedado en el capítulo que no. pero si ahora sí, no todo está perdido en los tiempos de la grip (como dice mirta legrand de tinayre)